Legal Tech Solutions

g:/
e:/
n:/
ius:/
gestión de riesgos
era digital
nueva visión
legal
genIUS:/
gestionamos los riesgos corporativos y regulatorios de ésta era digital, aplicando la visión legaltech que nos caracteriza en el desarrollo de soluciones tecnológicas funcionales para nuestros clientes.

Nuestra historia
Nuestro proyecto nace en 2018 a partir de la incursión en legaltech. A partir de ese momento adquirimos una visión moderna del derecho, sobre la cual hemos logrado combinar la expertise legal que nos caracteriza con las capacidades de negocio adquiridas a lo largo del tiempo y el desarrollo de tecnología.
​
En Genius Legaltech Solutions, S.C. buscamos revolucionar la forma en la que se ofrecen los servicios legales, haciendo uso de la tecnología que gira en torno a las materias de nuestra especialización, con la firme convicción de simplificar y agilizar las soluciones a las preocupaciones de nuestros clientes.


Nuestros ideales
Buscamos eliminar la brecha de justicia que existe en Latinoamérica ofreciendo acceso rápido, sencillo y gratuito a consultoría legal básica para todos, principalmente en:
-
Relaciones contractuales (arrendamiento, compraventa).
-
Propiedad Intelectual.
-
Relaciones comerciales.
-
Multas, infracciones y sanciones.
Como firma legaltech buscamos ofrecer soluciones tecnológicas que sirvan como primer línea para mejorar el acceso a la justicia en México, brindando consultoría legal básica que permita dar un panorama certero y real a las personas que, por su clase social o su nivel de escolaridad, no cuentan con las herramientas necesarias para una asesoría jurídica adecuada.
​
Definimos y priorizamos las necesidades más importantes de nuestros clientes, por lo que destinamos todos nuestros recursos financieros y humanos para brindar resultados concretos, que son gestionados, monitoreados ​​y evaluados de manera sistemática y en tiempo real.
​
De esta forma, de lado la filosofía que caracteriza a las firmas de abogados, evitando el input – cobro por horas trabajadas y facturadas – y enfocándonos totalmente en los resultados y la satisfacción de nuestros clientes – output – sin que esto signifique una menor calidad de nuestros servicios legales.
